Comparte

Resulta inaudito que a 15 días del comienzo de la feria, el Partido Popular no sepa ni qué feria va a hacer.

 

La concejal socialista Andrea Periago achaca a la nefasta e improvisada gestión de la concejal de festejos, la situación de incertidumbre que se está viviendo en la actualidad.

 

El partido Socialista exige a la Concejal de cultura, que aclare cuales son los motivos por los que a 15 días del comienzo de la feria, aún no se tiene claro si va a haber chiringuitos de copas en el huerto de la rueda, ni cuál es el formato que se le quiere dar a la feria de día. “La señora Martínez, está tratando el asunto claramente, desde la más absoluta improvisación, como si se tratara de un asunto personal y no una cuestión que atañe a todos los lorquinos, algo que perjudica a la ciudadanía como a la economía, la promoción y el prestigio de nuestra feria y nuestra ciudad.”

 

“Creemos que la concejal ha tenido suficiente tiempo como pare tener cerrado quince días antes, el formato de la feria en el huerto de la rueda, así como los chiringuitos que se van a montar.”, ha señalado Periago.

Desde el Partido Socialista han tachado de inaudita la situación de la que está teniendo conocimiento. Por otra parte la concejal debería despejar las dudas acerca de la posibilidad de celebración de la feria de día en el centro, ya que hemos tenido conocimiento de que se ha estado barajando la posibilidad de que se cerrara al tráfico de nuevo la calle álamo y plaza de España. Nos gustaría saber cuáles son sus pretensiones y si para ello se ha reunido, no tan solo con los hosteleros si no también con los vecinos y comerciantes de la zona para intentar encontrar una fórmula que satisfaga a todos los implicados. “Creemos que es una cuestión de voluntad política el intentar llegar a un punto de encuentro entre todos para hacer una feria atrayente para vecinos y visitantes, y evitar la deriva a la que la concejal de cultura y todo el partido popular están llevando a una feria, que a día de hoy, no satisface a la inmensa mayoría de los Lorquinos”.