Saludo del Secretario General

Secretario General Psoe Lorca

Secretario General Psoe Lorca

Bienvenido a nuestra página web. En primer lugar te quiero agradecer que nos visites en estos complicados tiempos donde la desafección política se extiende entre la ciudadanía.

En la Agrupación Socialista Lorquina nos congratulamos de pertenecer a una formación política centenaria y que siempre ha estado a la vanguardia de las grandes conquistas sociales conseguidas en nuestro país en las últimas décadas, esfuerzo que ha cristalizado en el cumplimiento de los estándares de una nación moderna y democrática.

Los socialistas lorquinos siempre hemos apostado por el acercamiento de la actividad política a las gentes que pueblan nuestro municipio para alcanzar la meta de una Lorca más plural y más participativa; en la que todos contemos. En la consecución de esta meta, internet juega un papel fundamental merced a su accesibilidad en lo que ha supuesto una revolución democrática. Desde la Agrupación Socialista Lorquina, queremos que esta página web sirva como herramienta que ayude en la interrelación entre el PSOE local y los habitantes de la Ciudad del Sol.

A través de www.psoelorca.es deseamos mantenerte informado, en tiempo real, de nuestras propuestas políticas, de nuestros documentos de trabajo, de las noticias que te puedan interesar a nivel local, regional o nacional. También abrimos una ventana en la que puedas depositar tus preocupaciones, propuestas e inquietudes; porque no buscamos hacer política al margen de ti, sino a tu servicio.

Muchas gracias por tu visita y por compartir con nosotros una pasión común: Lorca